miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sueño XIV



Feliz Año Nuevo a todos.
Uno ya tiene ganas de que pasen estas fiestas.Ya si nunca me gustaron demasiado este año me estan resultando pesadas e insufribles.

Mi estado anímico esta bajo mínimos.Pero a pesar de todo ello quiero enviar desde mi blog al que tengo abandonado por falta de tiempo y sobre todo de ganas de escribir mis mejores deseos para todos aquellos que tenéis el detalle de haceros seguidores y tambien de dejar lo que pensais respecto a lo que escribo.

Un fuerte abrazo y Feliz salida y entra de año os desea este soñador cascarrabias.

martes, 15 de diciembre de 2009

Sueño XIII



¿Llegaré algún dia a ver la luz al final del túnel?
Sigo soñando con que mi vida sea distinta. Con ser yo distinto.
Cambiaria muchas cosas de mí, entre ellas esos ataques de mal genio que brotan desde lo más profundo de mi en cualquier momento.

Lo jodido es que luego me arrepiento porque suelo pagarlos con quien menos se lo merece.

Creo que me estoy enamorando pero ella no me hace ni puto caso.
Es una compañera de trabajo que siempre me gusto porque hay que decirlo todo, está más buena que un queso.
Pero últimamente por motivos de funcionamiento de la oficina, hemos estado mucho tiempo juntos y cada dia que pasa me gusta mas.

Hoy busqué el valor de invitarla a un cafe. Como me temia la respuesta fue negativa.
Creo que tiene novio o si no lo tiene me da la sensacion de que pasa de mi.

El caso es que llegué a casa de muy mala hostia y la pagué con mi madre que es quien menos culpa tiene de nada y quien más me soporta.

Sigo soñando pero ya me canso de soñar y cuando vuelvo a pisar la tierra me doy cuenta de que estoy solo y estaré solo toda mi puta vida.

¿Por qué no soy capaz de sacar lo que hay adentro de mi? Soy divertido si me lo propongo y romántico tal vez demasiado. No soy mala persona coño pero para frenar mi timidez y el miedo que siento al fracaso intento hacerme el duro y lo que consigo es parecer un chulo de discoteca.

Mierda de sueños si me da miedo soñarlos.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Sueño XII



Soñe que lo volvía a ver.
Hace cinco años que murió y sigo echandolo de menos como el primer dia aunque ahora el dolor es menos intenso.

Mi padre me convirtio en todo lo que soy en la actualidad, me inculco el amor por la Naturaleza aun me acuerdo de todas las veces que fuimos juntos a cazar o a hacer rutas de senderismo.

Hombre serio y de pocas palabras nos dio tanto amor a su manera, en silencio que cuando murio por sorpresa y de repente dejo un vacio tan grande que es imposible de llenar.

Daria lo que fuse por poder haberme despedido de el, ojala hubiese sabido que se iba a morir para poder haberlo besado y decirle lo mucho que le queria.
Por mala suerte me encontraba de viaje y una llamada me dio la funesta noticia de que su corazon no habia resistido y se habia muerto.

Te hecho de menos papa. TE quiero.