viernes, 6 de noviembre de 2009

Sueño II



Anoche soñe con ella.
Con esa mujer que estoy esperando.

No veia su rostro ya que no se quien es aún.Pero se que esta esperando por mi.
Puede que sea porque llevo demasiado tiempo sin pareja estable. Desde que M. se fue no he vuelto a tener una relacion más o menos seria con nadie.

Escarceos puntuales y noches de mucho sexo y nada mas.
Tengo miedo a volverme a enamorar. Podriamos decir que mi vida sentimental ha sido un desastre hasta ahora. Y posiblemente lo siga siendo.

El caso es que soñe que haciamos el amor. No follabamos si no que haciamos el amor.
Suavemente primero como a mi me gusta. Besos suaves por todo el cuerpo para sentir la calidez de su piel y los latidos en las zonas mas intimas de su cuerpo.

Salvajemente cuando ya la excitación es tal que no caben las contemplaciones.
Dominar y ser dominado. Me gusta saber que la poseo fisica y mentalmente. Que aunque la miren otros hombres incluso la deseen con todas sus fuerzas ella es mia y tan sólo mia.

La vi anoche en mis sueños. Me levante con una ereccion impresionante, como hacia tiempo no tenia. Que ya no soy un chaval. Fui consciente de mi dolorosa soledad.

Porque se que aunque mañana salga por ahi de fiesta con la cuadrilla y aunque consiga llevarme a una chica a casa para tener sexo con ella no sera suficiente y al despertar volvere a sentir la misma sensacion de ahogo y volvere a desear que se marche cuanto antes. Porque no sera ella.

Todavia no. O si. Quien lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario