lunes, 9 de noviembre de 2009

Sueño IV



Soy un eterno insatisfecho.
Si tengo algo quiero más, si no tengo lo que quiero me quejo por no tenerlo.
Siempre soñando nunca soy capaz de valorar la realidad y los momentos buenos que vivo a lo largo del dia.


Lo peor de todo es que tampoco hago demasiado por mejorar las cosas.
Pierdo las horas en quejarme en protestar. Cuando mi realidad no me gusta me elevo y me dedico a lamentarme y a imaginar lo que seria de mi y de mi vida si se hubiesen dado otros parámetros, otras hipotesis y otras circunstancias.

Veo pasar las días y me entristece ver que nada me satisface.
Me refugio en mi soledad y en mis sueños. Y me pregunto. ¿ De qué estoy huyendo?

Conozco la respuesta pero no quiero dármela a mi mismo por que entonces seria consciente de mi patética vida de conformista empedernido.
Y me digo que mañana voy a cambiar. Pero llega mañana y todo sigue igual.

Ya me he hecho a la idea de que siempre sere un puñetero conformista insatisfecho.

1 comentario:

  1. Vamos Manolete.Menudo bajón que tenemos.Que nose diga chaval.
    Un abrazo.LUIS

    ResponderEliminar